jueves, 15 de enero de 2009

Palestina: geoestrategia imperialista y críticas a IU


Edito este post porque anteriormente no me expresé con claridad.

Ángeles Maestro, ex responsable de la Secretaría de Solidaridad Internacional de IU, publica la siguiente ponencia sobre la OTAN en Oriente Medio y esta dura crítica sobre la posición de IU en la maniconvocada para el próximo día 17.

Sobre el primer texto, no tengo nada más que añadir. Sobre el segundo, me gustaría escuchar opiniones, pues de momento me falta información para forjarme la mía acerca de esta persona, aclaro, porque sus opiniones desde luego que no son las mias.

6 comentarios:

Juan dijo...

No he leído el artículo, pero solo puntualizarte qe Ángeles Maestro no tiene responsabilidad alguna en IU; de hecho, abandonó esa organización hace ya varios años y, como es habitual en estos casos, es blanco frecuente de sus críticas.

rafa hortaleza dijo...

¿pero Angeles Maestro no (por desgracia) abandonó IU?

Kaneda dijo...

En su día, cuando estaba aún en IU, desempeñó ese cargo. 'Quicir', que a la entrada le falta sólo un "ex" ;-)

Hace 5 años que ya no es de IU. Y, efectivamente, buena parte de su actividad política la vuelca en "cagarse" en IU.

¡Salud!

Eva Mª Durán dijo...

Gracias por la información. Ya veía yo que no me cuadraba. También tenía entendido que se fue, pero al ver que no estaba el "ex" pensé que lo mismo me había equivocado.

Libertad Martínez dijo...

Eva, cuales son las críticas a IU. NO me interesa, para nada, la opinión de esa Sra, a la que nunca he tenido mucho aprecio. Pero no entiendo cual puede ser la crítica a IU en ese aspecto.

Eva Mª Durán dijo...

Las criticas a mi entender absurdas vertidas por esa personaja. Yo no tengo nada que criticar.