miércoles, 4 de marzo de 2009

Premio Limonada (con miel)

Ángels Martínez Castells ha tenido la amabilidad de nominarme para este afamado premio, aunque por culpa de mi tiempo limitado he tardado un poco en cumplir las condiciones (espero que no hay superado el plazo). Paso a enumerarlas y a listar a mis nominados.

1. Poner el logo en el post o en el blog.

2. Nominar como mínimo otros 10 blocs que demuestren una gran actitud y/o gratitud (tampoco sé muy bien que es eso de la actitud y la gratitud, como Àngels, pero como no dispongo de horas para frecuentar muchos blogs nominaré los que más conozco, aún a riesgo de repetir menciones y repetirme a mí misma).

3. Asegurarse de hacer bien los enlaces con los nominados en el post.

4. Comunicar a los galardonados y galardonadas que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.

5. Extender el amor y no olvidar de enlazar a quién te ha premiado.

And the winner are:

-El blog de la Líber.

-Ventanas del Falcón.

-Ícaro o el ser insatisfecho.

-Quien mucho abarca.

-Ceronegativo.

-Apunts esporàdics d'economia, política i vida quotidiana.

-A sueldo de Moscú.

-El blog de Reyes Montiel.

-Semillas de esperanza opositando al pensamiento.

-Arraio Sound System.

3 comentarios:

bitdrain dijo...

Gracias por acordarte de mi espacio.

Un saludo.

Libertad Martínez dijo...

Gracias, guapa, en estos momentos no puedo contestarte a traves de un post en mi blog, porque ayer, viernes, dimitió el alcalde de mi pueblo por ser acusado de corrupto, y por tanto me toca escribir de eso.
En cuanto pueda voy a escribir sobre la importancia de premiarnos los unos a los otros, que creo, que en un mundo tan insolidario como en el que vivimos es muy importante ver como hay alguien en algún lugar que se acuerda de uno/a.
En cualquier caso volver a dar las gracias y decirte que me ha venido, personalmente muy bien tu mención en estos momentos.

Eva Mª Durán dijo...

Los dos os lo merecéis. Y, Líber, sigue dando caña.