lunes, 25 de mayo de 2009

Colaboren en un estudio sobre Internet y los roles políticos participativos, venga (cerrado)

Hago un breve paréntesis es esta ciberagitación electoral bloguera que todos los de I love IU estamos emprendiendo. Y es que, al igual que a a otros miembros del agregador, se ha solicitado la colaboración de esta humilde escribidora y su surrealista bitácora para un trabajo de doctorado que, en palabras de su autor "trata de conocer las relaciones existentes entre interactividad en Internet y adopción de roles políticos participativos. De modo más concreto, el estudio pretende profundizar acerca de la incidencia que poseen
determinados blogs en la formación de comportamientos políticos más activos en quienes los leen e interactúan en ellos".

Se trata de que los lectores de este post contesten a un pequeño cuestionario, tras lo cual no van a participar en un sorteo de un BMW ni les van a regalar noches de hotel gratis (todo lo más, si se pasan por el Vallès Oriental les puedo invitar a una cerveza en el cutrebar de la esquina, es a lo que llega mi presupuesto), pero tendrán la satisfacción de haber colaborado en un asunto en el que creo que muchos de nosotros estamos interesados, pues es un camino abierto hacia el futuro en el que queda mucho por andar y muchos senderos subsidiarios por abrir. Aquí les dejo con el autor del trabajo, Juan Mª Sánchez Villar, de la Universitat de València.

Hola a todos:

Me gustaría solicitar vuestra colaboración para concluir el apartado práctico de un trabajo de Doctorado (Universitat de València) en el área de marketing que trata de investigar las relaciones existentes entre interactividad en Internet y adopción de roles políticos participativos.

Para ello necesito que pinchéis en el enlace que figura a continuación y que completéis el breve cuestionario que figura en dicha página web. Como veréis, es un cuestionario sencillo que se responde en apenas 5-7 minutos (reales) y en el que se plantean una serie de enunciados sobre factores relacionados con la lectura de blogs y la participación política.

Las contestaciones son completamente anónimas. Tampoco se requieren conocimientos previos ni existen respuestas correctas o erróneas, lo realmente relevante es la libre opinión acerca de los temas expuestos.

Pincha en el siguiente enlace para participar:

CUESTIONARIO SOBRE INTERACTIVIDAD A TRAVÉS DE INTERNET Y ADOPCIÓN DE ROLES POLÍTICOS PARTICIPATIVOS

Muchas gracias por vuestra colaboración.


Saludos,

J. Sánchez Villar
Universitat de València
---

2 comentarios:

àngels dijo...

He fet l'enquesta, Eva M... petons!

Eva Mª Durán dijo...

Gràcies, Àngels! No esperava menys de tu.