lunes, 15 de junio de 2009

Dedicado a todos los fascistas


A las patrullas ciudadanas de Berlusconi, los nuevos Camisas Negras aunque ahora las lleven caqui, que se disponen a limpiar Italia (y, si los dejas, Europa) de innmigrantes, homosexuales y mujeres descocadas; a sus correliginarios españoles, muchos de los cuales están siendo o van a ser juzgados en estos días (o sea, pónganse a temblar que en breve los tenemos de nuevo en la calle); hablando de juicios, a los Mossos de Esquadra de la comisaría de Les Corts, tan contentos ellos de lo barato que les salió su combate de boxeo; siguiendo con el tema policial, a los agentes del desorden australianos que dejaron a un aborígen freírse en un furgón-cárcel a una temperatura de más de 40 grados C, lo que le provocó graves quemaduras y la muerte; y, continuando con el racismo, a Netanyahu, cuyo nombre suena como un insulto y tal vez lo es (pero no tanto como se lo merecería), que es tan enrollao que quiere un estado palestino, sí, pero que de estado y de palestino sólo tendrá el nombre y la bandera. A todos ellos, este bonito retrato (alineado a la derecha, por supuesto).

Más info:




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el fascismo italiano! Menudo país de pandereta! Recordando siempre con melancolía su pasado como Imperio Romano! Pretendiendo siempre ser una potencia militar europea!

Pero por Dios, si durante la colonización de Libia y Eritrea estuvieron recibiendo por parte de las tribus autóctonas continuamente. Fusiles contra lanzas y perdían!

O en Caporetto, donde Austria no se comió todo el Norte de Italia porque la Guerra tocaba a su fin y estaban extasiados económica y militarmente!

O el famoso 10 contra 1 contra los ingleses en Tobruk! Tuvo que venir Rommel con su Afrika korps a salvarles el culo!

Y para colmo tienen a la Iglesia en el corazón de su país. Por Dios, qué Cruz les ha caído!

Italia ha sido un país que desde su unificación ha buscado en su expansión militar una especie de orgullo nacional que eleva los valores italianos a niveles raciales.

Vaya, justamente como España, que todavía calla desastres como el de Annual...
Nchts!

El enmascarado garibaldi.

Eva Mª Durán dijo...

Qué dominio de la historia, Enmascarado. Supongo que ser hijos del Imperio romano y tener que llevar sobre sus espaldas esa Cruz de la que hablas (y buena Cruz es ésa) trae sus consecuencias. Es la única manera en que puedo explicarme esa locura colectiva de apoyar a Berlusconi, que espero que les pase pronto. Ya podían cimentar su orgullo nacional en todos esos grandes genios de los que su cultura puede presumir, y no recordar viejas glorias que nunca lo fueron!

Questa matina
mi sono alzata...