miércoles, 12 de mayo de 2010

La leyenda de los Santos Míseros o el tijeretazo

Santos Míseros, humillados hasta el papelón más ridículo ante la empresa, golpeados por los ajustes estructurales más insoportables, esclavizados hasta la vejez, hasta la muerte, condenados a pagar los errores de otros y encima a regalarles vuestra menguante fuerza, se os conmina a que alcéis los ojos al cielo y enseñéis siempre la otra mejilla. Y lo hacéis. Y lo hacemos. Benditos seáis. Benditos seamos. Porque os esperan paraísos cutres con entradas asequibles, ya que los fiscales no son para vosotros.

Santos Míseros, españoles, griegos, africanos, parias de la tierra, la debilidad a la que os han conducido y la inacción que exhibís es patente de corso para los ataques del poder, siempre sin escrúpulos, porque ninguno lo tiene o no sería poder.

Santos Míseros, la Era del Buenismo, o de nuestra cobardía enarbolándolo como excusa, ha acabado. Santos Míseros, sólo nos queda luchar con arrojo, inteligencia y un sentido práctico que no se haga cómplice del enemigo, sólo nos queda luchar con las armas de Ellos.

O el infierno será por siempre de nosotros.

Mucha y mejor info sobre el tema
Hugo

Mikel

David

Javier

Juan Francisco

Juan

Ángels

Miguel

Fernando

Àngels II

Desde la trincheras

Ventanas del Falcón

Ventanas del Falcón II

Grandôla

Rafa

Viul

Movilización en Madrid a no perderse

No hay comentarios: