domingo, 23 de mayo de 2010

Primeras noticias de la Fiesta PCE 2010: el sarao en los tiempos del cólera

Podría parecer frívolo hablar de fiestas con la que está cayendo, cuando tanto desde el mundo de la (In-) Justicia Española como del de la política-economía española y global se empeñan en atizarnos golpes de estado de todos las índoles, que se supone que hemos de aguantar con aspecto modoso a riesgo de ser consideradas descerebradas hienas bolcheviques, mientras nos tragamos toda la maquinaria de embustes global sobre causas, consecuencias y exigencias de SU crisis. Pero, obviamente, no lo es tratándose de ésta.

Ya han empezado a circular por la blogosfera (CeroNegativo y Desde la Cantera) las primeras noticias sobre la Fiesta PCE 2010. Se sabe que tendrá lugar, que será en septiembre, y que volverá a Madrid. También os puedo contar muy extraoficialmente que se están valorando unas propuestas que la harían más participativa y 2.0. que nunca, y que ya se verá si pueden ser viables. De momento, ya existe un evento en el Caralibro al respecto, donde se irán colgando las últimas noticias, al que os sugiero que echéis un vistazo y participéis.

Esta bloguera va a intentar estar ahí, camuflada tras su identidad supuestamente real, después de haber hecho frente a los múltiples obstáculos que lleva aparejada la asistencia a una jornada de esas características. Y me gustaría llegar a la Fiesta con la fe renovada en el partido y en la totalidad de compañer@s de éste, de toda IU y de las otras fuerzas de izquierda (de la izquierda de verdad, se entiende) de este país, me gustaría sentir entonces que hemos tenido la voluntad y la inteligencia suficientes para hacer frente a los recortes sociales y a la manipulación de la Justicia y, quizá, que hemos vencido.

No hay comentarios: