miércoles, 23 de junio de 2010

Lástima que terminó...

Pues sí, compañer@s. Esto se ha acabado. La aventura que comenzó en noviembre de 2008, cuando aún creía que era posible encontrar algún lugar para mí y que el mundo posible no era tan imposible, se ha terminado. En este año y medio he conocido unas ilusiones que bien pronto se transformaron en fracaso, puertas cerradas que jamás se volverán a abrir y un pesimismo generalizado en el destino de la Humanidad y en el mío propio. Y os preguntaréis, si es que interesa: ¿y ahora qué va a pasar? Pues va a pasar esto. Sin fe y sin esperanza, me adentro en El Bosque. Allí nos veremos si me queréis seguir. Y en cualquier caso, gracias por todo y a tod@s. Esto aún hubiera sido más jodido sin vosostr@.

6 comentarios:

àngels dijo...

Ei, Eowyn, per què no parlem? Una abraçada molt i molt forta, i voldria sobre tot que sapiguessis que no estàs sola.

Eowyn de Camelot dijo...

Estic una mica xunga, Àngels, supuso que se'n passarà aviat. Petons, guapa, i gràcies.

Anónimo dijo...

Espero que todo te vaya genial. Opino que te lo mereces.

Juan Carlos.

eli dijo...

te sigo!no abandones! abrazo desde Buenos Aires!

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA
Esta es una editorial sin fines de lucro, las ganancias serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com